¡Utilicen a su favor la ventana de solicitud!

                 

Mitos sobre la solicitud temprana

Las solicitudes se abren la próxima semana, pero si lo hacen el 2 de octubre o el 15 de diciembre, ¡tienen las mismas posibilidades de recibir una oferta para el programa de su preferencia!

Es un error común pensar que la solicitud temprana da ventaja a las familias en la selección de una escuela, cuando en realidad no es así. El proceso de igualación que genera las ofertas para todos los postulantes se realiza después del final del proceso de solicitud de inscripción, por lo que es importante que se tomen su tiempo y que utilicen todo el período de la ventana de registro para planificar y tomar buenas decisiones.

Más información 

Cosas que hay que hacer antes de la solicitud

Hay muchas cosas para hacer antes de presentar una solicitud de inscripción. Éstas son las más importantes.

  •         Activar su cuenta
  •         Revisar su elegibilidad
  •         Entender el nuevo proceso de solicitud de inscripción
  •         Investigar los programas de Escuela Secundaria
  •         Hablar con su consejero
  •         Asistir a los eventos de casa abierta

Tienen más de dos meses para presentar las solicitudes. Obtengan el mejor provecho.

Más información

Cambios en el ranking de sus programas

En la solicitud, podrán seleccionar y hacer un ranking con hasta 20 programas de matrícula no selectiva, y si son elegibles, con hasta 6 programas de matrícula selectiva. Inclusive después de presentar la solicitud, pueden hacer cambios hasta el plazo final del 15 de diciembre.

Sigan investigando, asistan a las casas abiertas y hablen con los líderes escolares después de hacer la solicitud, para estar seguros de que hicieron la mejor selección y ranking de sus opciones.

Navegadores

GoCPS está optimizado para ser visto en los navegadores Chrome y Safari. Recomendamos que usen uno de ellos para acceder al sitio.

¿Necesitan ayuda?

Si tienen alguna pregunta, contacten a la Oficina de Acceso y Matrícula por el 773-553-2060, de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, o por el correo electrónico gocps@cps.edu.

Share →