¡Las solicitudes de inscripción para las escuelas secundarias públicas en el año escolar 2018-19 ya están disponibles en GoCPS!

Este año estamos facilitando la solicitud de inscripción a todas las escuelas secundarias de CPS en un solo lugar, con una postulación y un plazo final, en go.cps.edu. Las solicitudes serán aceptadas desde el 10 de octubre al 22 de diciembre, y los estudiantes y sus familias deben tomarse su tiempo para evaluar cuidadosamente sus mejores opciones.

Mediante el proceso, los estudiantes pueden postularse en hasta 20 programas de matrícula no selectiva y seis de matrícula selectiva. Como parte del proceso van a realizar un ranking con sus opciones, en orden de preferencia, y luego en marzo de 2018 recibirán una sola oferta al programa que esté más alto en sus listas y que disponga de lugares.

Sabemos que este es un momento que entusiasma, pero a la vez es estresante para las familias de los estudiantes de 8o grado, que tienen que decidir sobre muchas cosas importantes, pero todo el equipo de las Escuelas Públicas de Chicago está aquí para apoyarlos en todos los pasos del proceso. Sus consejeros de escuela primaria, directores, maestros, la Oficina de Acceso y Matrícula y una amplia variedad de socios comunitarios están disponibles para responder a sus preguntas y ayudarlos a pensar sus decisiones.

En las próximas semanas ofreceremos más información, incluyendo eventos y actividades donde pueden informarse más sobre las escuelas y la plataforma GoCPS. Por lo tanto, les pedimos que utilicen estos próximos dos meses y medio para hacer preguntas, investigar, planificar y tomar decisiones pensadas sobre las solicitudes. No hay necesidad de apresurarse.

¡Los mejores deseos y que tengan una gran temporada de solicitud de inscripciones!

Visite GoCPS

Navegadores

GoCPS está optimizado para ser visto en los navegadores Chrome y Safari. Recomendamos que usen uno de ellos para acceder al sitio.

¿Necesitan ayuda?

Si tienen alguna pregunta, contacten a la Oficina de Acceso y Matrícula por el teléfono 773-553-2060, de 8 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes, o por el correo electrónico gocps@cps.edu.

Share →